ENVÍO GRATIS!! Click aquí

NOSOTROS

Seremos muy sinceros contigo: es difícil encontrar un buen par de lentes de sol.

¿Por qué?

Básicamente, porque una empresa posee el 80% del mercado mundial de gafas de sol. Y cuando eres el fuerte de la cuadra, puedes cobrar lo que quieras. Y ellos, lo Hacen.

PARA NOSOTROS, ESO NO ESTA BIEN.

Blenders Eyewear nace en el soleado San Diego, un crisol de diversas culturas donde la gente necesita un buen par de lentes de sol  todos los días.

Antes de que nosotros comenzáramos, algunos tipos de Lentes de sol (injustamente) dominaron el mercado durante años.  Gafas para el sol con un diseño Fresco, Vibrante y Comodos no existían a un precio accesible.  POR LO QUE DECIDIMOS CREAR LOS NUESTROS.

Creemos que los lentes de sol de una persona deben decir algo sobre ellos.

Deben contar una historia sobre quiénes son y la vida que aman vivir.

Nuestras vidas son impredecibles y emocionantes y necesitamos  lentes de sol que se adapten a nuestro estilo de vida.

Blenders fue fundada con pasión y nos enorgullecemos de radical

diseño que te empuja descaradamente fuera de tu zona de confort. Son para los buscadores de placer del mundo, los que anhelan la aventura de la vida, y las personas que no se detendrán hasta que lo encuentren.

Encontrará nuestras rayas exclusivas en cada par, que significan "la vida en movimiento hacia adelante"

 Están ahí para ayudarte a ti (y a nosotros) a recordar que debemos salir al mundo ypersiguir las chispas que encienden nuestra llama.

 

COLECCIÓN

Blenders es ampliamente conocido por su creatividad al darle nombre a cada uno de nuestros estilos. Estos nombres son un diferenciador clave entre Blenders y otras empresas en el mismo espacio. Originalmente,  los nombres de cada colección se basaron usando un sistema de letras únicas, pero luego pasamos a nombrar las colecciones inspirándonos en el  diseño del aro, cultura de la marca y otros aspectos relacionados con la estética de la marca.

Actualmente, la gama se compone de 12 estilos de marcos únicos, con una multitud de diferentes combinaciones de colores.